agosto 04, 2011

TEATRO PARA GRANDES Y CHICOS


Variadas obras teatrales se presentarán este fin de semana en el escenario del Centro Cultural Luz y Fuerza de Martínez, ubicado en Italia 1664 de la referida ciudad.

En primer lugar, con dirección de Leonel Figliolo, mañana –viernes 5- a las 21.30 se estrenará la obra “Destino de dos cosas o tres”, de Rafael Spregelburd.

La entrada en concepto de bono contribución costará 25 pesos, mientras que si se adquiere en forma anticipada tendrá un valor de 20 pesos.

“Destino de dos cosas o tres” es un espectáculo recomendado para mayores de 16 años.

Al día siguiente, sábado 6, la tarde estará dedicada a los más chicos. A partir de las 16, y durante todos los sábados del mes corriente, subirá a escena la obra infantil “"Con sabor a... Gelatina", de Jorge Maestro. Dirigida por Figliolo, la obra es protagonizada por los integrantes del grupo teatral de la referida entidad.

También en concepto de bono contribución la entrada costará 20 pesos para los adultos y 10 pesos para los niños.

Ese mismo, pero a las 21, el grupo Teatro del Recurso subirá a las tablas para protagonizar “Abulia, la incapacidad de decidir”.

La entrada es a la gorra.

En tanto, el domingo 7 a las 16 será el turno de la obra infantil "Una historia para Gregoria". Con realización de Tiedro Producciones, el espectáculo incluye teatro negro, sombras y títeres.

La entrada también será a voluntad del espectador.

Por último, a las 20, el grupo La mirada del otro interpretará "Se me murió entre los brazos" de Alberto Drago. La dirección corresponde a Leonel Figliolo.

En concepto de bono contribución la entrada tiene un valor de 25 pesos, mientras que si se adquiere con anticipación cuesta 20 pesos.

Para obtener mayor información comunicarse al 4733.9233 o bien ingresar a http://www.centroculturallyf.com.ar o a http://www.cclyf.blogspot.com

No hay comentarios.: