agosto 03, 2011

SE REALIZÓ TRAVESÍA VACACIONES DE INVIERNO






En el marco de los objetivos propuestos por el programa “Rumbo: la aventura” –de introducción a los deportes náuticos-, que lleva adelante la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro, se realizó la “Travesía Vacaciones de Invierno”.

En esta oportunidad y pese al intenso frío, 20 alumnos de nivel avanzado participaron de la travesía en kayak.

Partieron de madrugada del Club Ciudad de San Isidro y el recorrido incluyó el Sarandí, Luján, Mojarras, San Antonio, Víboras, Canal Vinculación, Pajarito y Correa.

En la última parada, los 20 participantes descansaron y almorzaron.


En tanto, en la vuelta partieron desde el arroyo Correo y continuaron por San Antonio, Luján y Sarandí hasta el Club Ciudad de San Isidro, donde arribaron a las 17.

Durante todo el recorrido, los participantes fueron supervisados por personal de la Prefectura Naval Argentina Delegación San Isidro y acompañados por los profesores Guillermo Rodríguez, Fabián Ondina, Julián Martínez, Jessica Medina y el auxiliar docente Ailin Valusini, quienes controlaron a todos desde lanchas de apoyo.



El recorrido realizado por los jóvenes deportistas


Cabe mencionar que la travesía es una actividad intermedia del referido programa. Durante toda la jornada, los deportistas vencieron no sólo la fatiga física sino que le hicieron frente a las bajas temperaturas del día.

No hay comentarios.: