agosto 03, 2011

“NO HAY QUE LLORAR”


Tras el éxito de sus cinco primeros meses, con localidades agotadas, el elenco del grupo Teatro del Encuentro continúa con la gira de “No hay que llorar”, de Tito Cossa. En tal sentido, volverá a presentarse los próximos sábados 27 de agosto y 17 de septiembre, a las 21, en el Teatro Municipal del Viejo Concejo, ubicado en 9 de Julio 512, San Isidro.

Dirigida por Marcelo Ferrando y con producción general de Gerardo Maiterth, la pieza teatral es protagonizada por Maiterth, Alejandro Massaccesi, Patricia Ponte, Estela Oriana, Walter Caamaño y Raquel Felz Kruger.

“Este clásico de Tito Cossa, el consagrado autor de “La Nona”, se adentra en las miserias de una típica familia argentina, mostrando en forma descarnada pero humorística cómo actúan en nosotros el egoísmo, la avaricia, la manipulación y la victimización en pos de los fines personales”, argumenta el comunicado de prensa del espectáculo.

La pieza transcurre en el festejo de cumpleaños del personaje de la madre, donde vuelven a verse, después de un largo tiempo, sus tres hijos. El reencuentro traerá implícitos una gran sorpresa y la revelación de un secreto oculto por años. “Humor ácido y un ramillete de emociones en tono de grotesco”, promete la invitación.

Profesional de las letras, el teatro y el cine; Ferrando publicó como autor “Cuentos del amor equívoco” y las novelas “El año del cometa” y “La hora blanca”. Además, dirigió el largometraje “Las Asfixiadoras” y la obra “La Fiaca”. Dirigido por Adriana Colombo, como actor, en los últimos dos años, protagonizó “Chau Misterix” y “La Nona”. Asimismo, actuó en “Darse Cuenta”, junto a Víctor Laplace y Virginia Lago. Actualmente protagoniza “Convenciones de la aldea”, con dirección de Claudio Allevato, en el Teatro IFT, y ensaya la pieza teatral “Cien veces no debo”. Su formación teatral estuvo a cargo de Rubén Szuchmacher y Juan Carlos Gené. Ferrando desde hace 12 años que dicta Talleres en la Dirección de Cultura de San Isidro y hoy también en la Sociedad Argentina de Escritores Sede Zona Norte.

En ambas presentaciones, la entrada en concepto de bono contribución tendrá un valor de 25 pesos.

Para obtener mayor información comunicarse al 156-786-9003.

No hay comentarios.: