agosto 02, 2011

GERMÁN SIRVENT CONTINÚA EXPECTANTE EN EL TOP RACE SERIES


El piloto de San Isidro se ubica ahora octavo en las posiciones

El piloto sanisidrense que compite en Top Race Series (telonera de Top Race), Germán Sirvent, culminó en el octavo lugar en la séptima fecha de la temporada disputada el fin de semana pasado en el técnico circuito de Resistencia, Chaco.

Sobre su participación en esta carrera, el joven piloto dijo: "Arranque muy bien el fin de semana clasificando 4to. La serie no fue muy limpia y perdí dos puestos, quedando 8vo para largar la final. El auto estaba funcionando muy bien, con buen ritmo para avanzar. El domingo largué bien y rápidamente escalé posiciones hasta acercarme a los punteros. Lamentablemente, en las primeras vueltas, sufrí un toque que me ocasionó la rotura de un elemento de suspensión y perdí mucho ritmo. Con el auto herido, me defendí como pude y llegué en el 8º puesto, sumando buenos puntos para la definición del campeonato que será a fin de año".

Con este resultado, Sirvent (Vectra Series) se ubica en el octavo lugar con 15 puntos, mientras que el torneo es liderado por Lucas Benamo (Alfa 156 Series) con 26.

La categoría ahora entra en receso hasta el 2, 3 y 4 de septiembre cuando se dispute la fecha más importante de la temporada: "La carrera del año" en Buenos Aires con la presencia de la Formula Truck de Brasil.

No hay comentarios.: