abril 19, 2011

SIGUE AVANZANDO LA RED CLOACAL


San Isidro avanza a paso firme y decidido hacia que el 100% de sus vecinos cuenten con el servicio cloacal. Algo más del 90% de los sanisidrenses ya disponen de redes cloacales domiciliarias y acaban de concluirse los trabajos en un nuevo sector de Boulogne.

Se trata del comprendido por la avenida Sarratea (en el límite con el vecino partido de General San Martín, la calle Moisés Lebensohn –paralela a las vías del ferrocarril Belgrano- y la avenida Avelino Rolón o ruta provincial Nº 4.

La red en esa zona ya se encuentra lsita para ser utilizada y los vecinos pueden ir requiriendo sus respectivas conexiones domiciliarias a le empresa Aysa.

Por otra parte, en dicha empresa se abrieron los sobres con las ofertas para la concreciòn de las obras cloacales en el sector de Villa Adelina que aún no tiene dicho servicio y otra área de Boulogne.

En tal sentido, la zona destinada a contar próximamente con dicha infraestructura es la comprendida por las avenidas Amancio Alcorta –en el linde con San Martín- y Avelino Rolón, las vías del ferrocarril Belgrano y la calle Paraná, en Villa Adelina, en el límite con el partido de Vicente López.

No hay comentarios.: