abril 19, 2011

PASCUA JOVEN EN EL COLEGIO MARÍN


Desde este miércoles 20. a las 19, y hasta el próximo domingo 24 a las 12,30 se llevará cabo nuevamente en el colegio "Carmen Arriola de Marín" [Av. del Libertador 17.115, Beccar], el multitudinario retiro-convivencia para jóvenes de 5º y 6º años denominado Pascua Joven, organizado por el Equipo de Pastoral Juventud de la diócesis de San Isidro con la intención de provocar un mayor compromiso con el mensaje de Jesús.

Según el padre Francisco Peña, responsable de la organización, los chicos viven esta experiencia con una mirada trascendente, esperanzada, buscando ayudar a todo aquél que los necesita.

El encuentro -del que participarán el obispo diocesano Mñor. Jorge Casaretto y el obispo coadjutor Mñor. Oscar Ojea- está dirigido a 2.600 chicos entre 15 y 17 años, pero a su vez pueden participar jóvenes de 18 a 23 años en todas las actividades organizativas. Este año, la temática del retiro girará en torno a la cita bíblica “Tu fe te ha salvado, vete en paz” (Lc. 7, 37-50). La organización de Pascua Joven está a cargo de dos sacerdotes, dos religiosas, 40 organizadores de 19 a 23 años, 600 coordinadores y 100 servidores menores de 22 años.

Elementos a llevar: Biblia, bolsa de dormir, mochila, ropa, abrigo, algo impermeable, elementos de higiene personal, vaso irrompible, cubiertos, lápiz y papel.

No llevar celular.

Inscripción: Este miércoles 20 de Abril a las 19 en la entrada del colegio "Carmen Arriola de Marín".

El costo de este retiro es de $ 150.-

No hay comentarios.: