abril 18, 2011

MUCHO RITMO EN EL DÍA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA



Con diversas actividades organizadas por la subsecretaría de Deportes de la comuna, se celebró el “Día Mundial de la Actividad Física”.

Las actividades tuvieron lugar en espacios públicos y en los campos municipales de deportes con encuentros deportivos, exhibiciones de actividades no convencionales y clases de gimnasia masivas.

El objetivo fue generar toma de conciencia sobre la importancia de realizar actividad física y disfrutar de una vida activa.

En el Campo Municipal de Deportes N° 1 (Int. Neyer 1220, Beccar) se realizaron, con la participación de los integrantes del Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE), actividades de fútbol inclusivo, clases de gimnasia y de tai chi y demostración de acrobacias y trapecio.

Por su parte, en el Campo Municipal de Deportes N° 2 (Gurruchaga 2020, Boulogne) el equipo municipal de natación realizó junto con los asistentes actividades acuáticas y los chicos de voleibol de todos los campos de deportes realizaron una entrada en calor conjunta.

En el Campo N° 4 (Córdoba 2055, Martínez) los vecinos disfrutaron con los profesores de clases abiertas de gimnasia, de un encuentro de jockey y actividades para los más chicos.

En el Campo de Deportes N° 5 (Perito Moreno 2500, Villa Adelina) se efectuaron encuentros de newcom, voleibol, fútbol y gimnasia abierta.

El domingo 10, en tanto, se realizó en el Paseo de Bicicletas (en la avenida de la Unidad Nacional, entre las avenidas Santa Fe y Fleming) una clase abierta de yoga y otra de gimnasia.

No hay comentarios.: