octubre 05, 2010

SOCIAL BOULOGNE PREPARA EL GRITO DE ¡CAMPEÓN!

Tras jugarse partidos pendientes y cuando resta jugarse la última fecha, Social Boulogne sigue firme en la punta, se aseguro prácticamente el tìtulo y prepara el grito de ¡campeón! del apertura del Torneo Municipal de Baby Fútbol, que organiza la comuna sanisidrense a través de su Subsecretaría de Deportes. En la tabla general de la zona A, Social Boulogne puntea cómodamente.

Acumula 224 unidades y Víctoria es su escolta con 217. En la zona B, Imperio B es el líder inalcanzable, con 228 puntos, seguido por 25 de Mayo, con 202.

Este sábado 9 se disputará la 19ª y última fecha, con la coronaciòn de los campeones. A partir del sábado 16 se disputará la ronda final en la que se disputarán 4 zonas de acuerdo a la clasifcación de cada institución en el actual torneo. En cada zona jugarán divididos en 2 grupos de 5 equipos que se encontrarán en las finales. La clasificación en este torneo determinará el ranking por institución para los campeonatos 2011. Los resultados de la jornada y posiciones hasta el momento, son las siguientes:






No hay comentarios.: