octubre 04, 2010

SE REALIZÓ LA IV JORNADA AERÓBICA DE INTEGRACIÓN



Bajo la consigna “Sumá metros, sumá salud, sumate” se realizó ayer por la mañana la IV Jornada Aeróbica Familiar de Integración “San Isidro Labrador”.

Convocada por el colectivo de instituciones de discapacidad de San Isidro y el auspicio del gobierno municipal, a través del Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE), EL Centro Municipal para la Integración de las personas con Capacidades Diferentes (UMD) y la Subsecretaría de Deportes, la actividad se desarrolló en el boulevard de la avenida Unidad Nacional e Italia, Martínez.

El total los participantes recorrieron 305.506 metros, cifra simbólica que representa la adhesión al objetivo de promover la integración con las personas con discapacidad.

La jornada tuvo el objetivo de dar a conocer, promover y tomar conciencia de las posibilidades de integrarse socialmente a todas las manifestaciones de la actividad física que se proponen en los campos municipales de deportes e instituciones intermedias.

Quienes asistieron participaron de distintas clases de gimnasia aeróbica, con coreografías simples, basada en ritmos latinos, aerodance y reggaeton.

La Fundación Nosotros, el grupo scout "Padre Tissera”, la Fundaciòn Nosotros, Fundaciòn Creciendo con los Angeles, Fundaciòn Pertenecerm Nuetra Verdad,Institución de Sordo Ceguera Fátima, Hermanas de la Caridad, Fundación Río Pinturas la Asociación Civil Artritis Reumatoidea San Isidro y la Asociación de Ciegos del Instituto Román Rosell, fueron algunas de las instituciones que estuvieron presentes en el encuentro, que tuvo carácter integrador.

No hay comentarios.: