octubre 07, 2010

MUESTRA DEL TALLER LOS SENDEROS


En las instalaciones del Centro Cívico Cultural Beccar, ubicado en Av. Centenario 1891 de la referida ciudad, se realizará la muestra de fin de año del Grupo Creativo y Taller de Arte Los Senderos y de su creadora, Beatriz Finocchietti. La inauguración de la exposición será el próximo martes 12, a las 18.

En tal oportunidad los artistas expositores serán: Mariana Antunovich, Julieta Buyé, Oscar Coria, Josefina de Paul, Marcelo Etcharran, Graciela Aguerre, Ana Aubert, Graciela Bellesei, Mausy Da Luz, Isabel Etcheverry, Claudia Facio, Alicia Figueras, Andrea Franceschini, Teresa Gil Soria, Vivian Loew, Julia Maquieira, María Inés Martí, Cristina Müller, Beatriz Nowald, Betina Parquet, Estela Perosio, Nelly Toro y Edda Wagmaister.

“Cerca de terminar un nuevo año, surgen de la memoria observaciones y vivencias que como grupo nos generaron preguntas e inquietudes; aquellas que nos llevan a pensar, investigar y abrir nuevos rumbos”, reflexiona Finocchietti.

“En el ambiente de la plástica las ofertas de actividades artísticas se multiplican día a día, haciendo difícil consubstanciarse con muchos de los tantos ofrecimiento, pero todo sirve para renovar intereses e iniciar la búsqueda de nuevos objetivos”, asegura la artista plástica.

“Ser Creativo es un estado que permite el desarrollo personal, con investigación y alegría. Los Senderos se identifica por tratar de encontrar la individualidad en cada trabajo, mediante una propuesta que permita sentir, pensar y realizar disfrutando en cada momento de aquello que compone el quehacer plástico.”, describe Beatriz Finocchietti al grupo que creó hace 22 años.

Con entrada libre y gratuita, la muestra permanecerá abierta hasta el 5 de noviembre y podrá visitarse de lunes a miércoles de 10 a 18 y jueves y viernes de 10 a 16.

Quienes deseen conocer más sobre Los Senderos pueden ingresar a
www.beatrizfinocchietti.tnext.com

No hay comentarios.: