octubre 04, 2010

EL SIC SE LLEVÓ EL CLÁSICO Y ES SEMIFINALISTA

Ambos equipos, de negro en duelo por el asesinato de Matías Berardi, antes del comienzo del encuentro






Gustavo Posse, de pie, siguiendo las alternativas del encuentro



Una vez más San Isidro vibró con el clásico entre el Club Atlético de San Isidro (CASI) y el San Isidro Club (SIC), encuentro realizado el pasado sábado en la cancha del primero y que en esta oportunidad correspondió a la última fecha del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Como es habitual, la cancha del CASI estuvo colmada y entre el público que presenció el match, que esta vez fue para el SIC por 38 a 12, estuvo el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, quien disfrutó del encuentro junto a las autoridades de ambos clubes.

Con este resultado, el SIC accedió directamente a las semifinales del certamen. El sábado 16 de octubre, a las 19.40, se medirá en cancha de La Plata con el ganador del match que sostendrán el venidero sábado 9 Alumni y La Plata.

Previo al inicio del partido, los jugadores del CASI y del SIC posaron juntos con una camiseta negra para recordar el trágico crimen del joven Matías Berardi, quien jugaba en las divisiones juveniles de Deportiva Francesa.

Los jugadores presentaron un cartel que decía “Matías somos todos ¿En qué podemos ayudar?

No hay comentarios.: