agosto 09, 2010

LOS CHICOS DISFRUTARON CON EL SHOWBOL Y PAYASOS

El intendente Posse, su esposa e hijo, junto a los equipos que ofrecieron el showbol







Organizado por la Municipalidad de San Isidro y con motivo de la celebración del “Día del Niño” se realizó en el gimnasio cubierto del colegio Carmen Arriola de Marín –Av. del Libertador 17.115, Beccar- un encuentro de showbol con la presencia de reconocidos ex futbolistas.

A las 16, hora de inicio del encuentro, las tribunas que rodeaban el campo donde se disputó el match de showbol estaban cubiertas de chicos y sus familiares que se acercaron hasta el colegio Marín para disfrutar de un Día del Niño especial junto al fútbol y con las disparatadas ocurrencias del grupo de payasos Clonwdestino que animó la jornada interactuando con los pequeños ubicados en las gradas.

Hoy festejamos un Día del Niño distinto, con figuras del fútbol, practicando deporte que es lo más saludable que se le puede recomendar a un niño. Agradecemos al Colegio Marín por brindarnos estas fantásticas instalaciones y recordemos que la comuna está siempre presente ante las inquietudes de los más chicos, con sus áreas de educación, deporte y cultura, sostuvo el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, que asistió al encuentro junto a su esposa, la doctora María Fernanda Nuevo y su hijo Melchor.

El partido del showbol, jugado en dos tiempos de 20 minutos, contó con dos formaciones integradas por ex futbolistas e invitados.

Por un lado actuaron el arquero Sergio Goycoechea, su hijo Juan Cruz, José Basualdo, Damián Facciuto y Roberto Mogrovejo, mientras que el otro equipo estuvo integrado por Oscar Passet, Marcelo Espina, Miguel Miguez, Diego Markic y Fernando kuyumchoglu.

El match contó con el arbitraje de Carlos Mastrángelo y los chicos, como así también sus familiares, disfrutaron de la exhibición de este deporte en el cual la pelota casi no para un instante de rodar y en el cual se convierten gran cantidad de goles.

Desde la tribuna siguió el encuentro el ex jugador Alberto Acosta, que no puedo jugar por estar lesionado, junto al secretario de Desarrollo Social de la comuna, Mario Alonso, y el subsecretario de Deportes, Mario Scuderi.

Fue un especial festejo del “Día del Niño” con payasos, deporte y el infaltable reparto de golosinas y lo fundamental, los chicos disfrutando a pleno.

No hay comentarios.: