agosto 11, 2010

AGRADECIMIENTO AL HOSPITAL CENTRAL


Junto con el de mis hijos, quiero hacer llegar mi agradecimiento a todo el personal médico y de enfermería del tercer piso del Hospital Central de San Isidro, tanto por su calidad profesional como humana”, dice el vecino y comerciante sanisidrense Héctor Bruno, en una misiva que hizo llegar al jefe comunal, Dr. Gustavo Posse.

Uno no valora debidamente las obras y los servicios públicos hasta que los necesita. Y del Hospital Central tengo sobradas pruebas. Allí debió internarse mi esposa, Susana Beatriz Rathjen, cuando se le detectó un cáncer fulminante. Tanto ella, como mis hijos y yo, sólo encontramos esmerada atención profesional y contención humana, ante lo irremediable”, añade la nota.

“Nuestro eterno agradecimiento a todos, por haber hecho y dejado todo para dar confortabilidad y calidez a quien su vida se estaba apagando irremisiblemente. Prefiero no dar nombres por temor a alguna omisión. Sinceramente, gracias, a todo el personal del tercer piso”, indica luego.

Por último, quiero felicitar al intendente de San Isidro por haber completado la obra del Hospital, equiparlo y tener un excelente plantel profesional y humano”, concluye Héctor Bruno (DNI 4.448.761).

No hay comentarios.: