julio 22, 2010

RALEOS EN ALTURA EN AVENIDA DEL LIBERTADOR



La comuna sanisidrense, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y la Dirección de Parques y Paseos prosigue realizando raleos de ramas del arbolado en las principales calles y avenidas o vías rápidas del partido.

Las tareas, destinadas a evitar la eventual caída de ramas así como también liberar luminarias, cableados de los distintos servicios e instalaciones semafóricas, desde ayer se vienen llevando a cabo sobre la avenida del Libertador.

En este caso, los trabajos se realizan sobre las altas y centenarias tipas (tipuana tipu) que caracterizan al arbolado de la muy transitada arteria, entre Martínez y San Isidro.

Por el volúmen y largo de las ramas, por mayor seguridad de los automovilistas y transeúntes, con apoyo de inspectores municipales de Tránsito y del Programa Cuidado Comunitario, se procedió al cierre de carilles de la avenida.

Las ramas, trozadas rápidamente con motosierras, se acumularon luego sobre la acera, para su posterior retiro por camiones almeja de la empresa prestataria de los servicios de higiene urbana.

Los trabajos, que demandarán varios días para cubrir en su totalidad la extension de la avenida, se restán realizando de una mano, para luego pasar a la otra.

No hay comentarios.: