julio 19, 2010

LA SIRENITA


El teatro Don Bosco (Diego Palma 299, San Isidro), será escenario de uno de los espectáculos infantiles programados por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, con motivo del receso escolar de invierno.

Bajo la dirección general de Sergio Lombardo, subirá a escena la obra “La sirenita”. Se trata de la soñadora Ariel, que cree que vivir fuera del agua es lo mejor que podría pasar en su vida.

La trama sigue cuando un día de tormenta la sirenita salva a un príncipe, que viajaba en un barco que naufraga, y cae irremediablemente enamorada de él.

Cuando su padre, el rey Tritón, descubre los sueños de su hija se pone furioso. Sin embargo Ariel sigue adelante y pide ayuda a Ursula, la bruja del mar, acordando convertirse en humana durante tres días. Si al cabo del tercer día no logra un beso de amor del príncipe, volverá a ser sirena y vivirá esclava de Ursula.

Las funciones comenzarán a las 16,30 los días jueves 22 al domingo 25 de julio inclusive y desde el jueves 29 al domingo 1 de agosto. El valor de las entradas son: de la fila 1 a la 10 $35, de la 11 en adelante $25 y pullman $10.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Cultura, Av. del Libertador 16208, San Isidro, telefónicamente al 4743-3800 o a www.culturasanisidro.gov.ar

No hay comentarios.: