julio 19, 2010

EL CIRCO CLOWNDESTINO


De acuerdo con la programación de espectáculos para los chicos durante el receso escolar de invierno, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro sigue presentando por los barrios a la compañía Circo Clown Destino, dirigiendo Riki Ra su “Espectáculo Sie7e”

Cuando llegan los payasos todo se hace divertido y los siete personajes deciden no abandonar la escena. Están acompañados por el vertiginoso ritmo de la banda en vivo que musicaliza sus complicados trucos logrando poner hasta 21 objetos en el aire.

Sin embargo, no sólo malabares tiene el espectáculo. También hay lugar para bailes acrobáticos sobre la base de hip hop dentro de burbujas gigantes y otras sorpresas para la gente menuda.

El show se presentará este miércoles 21 en el Club 25 de Mayo, Rodríguez Peña 941, Martínez; el viernes 23 en la Escuela Nº 20, Miguel Cané 1247, Villa Adelina; el lunes 26 en el Club Estrella, Vélez Sársfield 2647, Martínez; el martes 27 en la Asociación Española de Socorros Mutuos, 3 de Febrero 55, San Isidro; el miércoles 28 en el Club Atlético Beccar , Juan B. Justo 253, y el jueves 29 en el Club Atlético Boulogne, Av. Avelino Rolón 2248, Boulogne.

No hay comentarios.: