julio 20, 2010

“GRETEL Y HANSEL”


Entre las variadas obras que componen la cartelera infantil programada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro se presenta obra “Gretel y Hansel”.

Se trata de una versión libre del cuento clásico “Hansel y Gretel”, que incluye actos de acrobacias combinadas como así también momentos con música instrumental a la manera de las típicas corridas de las caricaturas animadas o de las películas de Chaplin.

La música original de la pieza fue compuesta, arreglada y grabada especialmente para su puesta en escena. Gato, tonada, valsecito criollo y carnavalito, son algunos de los estilos incluidos en la obra. Asimismo, la escenografía móvil y giratoria permite que el espectáculo transcurra en los distintos escenarios del cuento.

Integran el staff de “Gretel y Hansel” los actores Valeria Ortega, Juan Bampini Mariano Sacson y Cristian Bär y los músicos Ricardo Giribaldi y Matías Schurjin.

El espectáculo infantil, con una entrada cuyo valor es un bono contribución de 15 pesos, podrá verse en el Teatro de la Cova –Av. del Libertador 13.900, Martínez- (sábado 31/7), en la Asociación Ucraniana de Cultura Prosvita –Ucrania y Dean Funes, Villa Adelina - (jueves 22/7), en el Colegio Leonardo Da Vinci –Bernardo de Irigoyen 696, Boulogne- (lunes 26/7) y en el Club Atlético Beccar (Juan B. Justo 253, Beccar).

El espectáculo, en todos los casos, comenzará a las 15.

Para mayores informes sobre la presentación de esta obra hay que comunicarse telefónicamente al 4512-3210/3213.

No hay comentarios.: