julio 21, 2010

EL TEATRO CERVANTES OFRECE “DÍAS ETERNOS” EN SAN ISIDRO


Auspiciado por la comuna, a través de su Dirección de Cultura, el Teatro Cervantes –dentro de su plan federal de giras- está por San Isidro, presentando una vez por mes una obra diferente.

En tal sentido, este sábado 24 subirá a escena la obra “Días eternos”, de Carlos Pais. Será a partir de las 21 en el Teatro del Viejo Concejo, sito en 9 de Julio 512, San Isidro.

“Se trata de un grotesco actual con mucho de comedia dramática; sus personajes, son los clásicos de este dramaturgo, siempre abandonados a su suerte, a su destino, obligados a realizar cualquier tarea para sobrevivir, son hombres que representan a la infinidad de seres anónimos que viven y luchan en este mundo de hoy”, explica el comunicado de prensa del espectáculo.

Y agrega: “En esta obra, una de las últimas escritas por Pais, el autor deja al descubierto uno de los temas que lo preocuparon: la vejez”; pero abordado a través de una historia que puede ser delirante pero siempre con una enorme ternura”.

Con dirección de Gladis Lizarazu, actúan Marcelo Mazzarello, Max Berliner y Pablo Cedrón. La producción es de Gabriel Pianola, mientras que Vanesa Camapanini se desempeña como asistente de dirección.

La entrada, en concepto de bono contribución, tendrá un valor de 30 pesos. Los tickets se podrán adquirir una obra antes del espectáculo en la boletería.

Para obtener mayor información los interesados pueden comunicarse al 4512-3210.

No hay comentarios.: