julio 23, 2010

EL ROTARY DE ACASSUSO RENOVÓ AUTORIDADES

Luis Fariña presentando a su sucesor Enrique Pérez Otálora




Los rotarios de Acassuso





En ceremonia realizada en las instalaciones del Club Atlético de San Isidro, el Rotary Club de Acassuso, una de las entidades rotarias más jóvenes, renovó sus autoridades.

En el encuentro, que contó con la presencia de representantes de los clubes rotarios de San Isidro, Martínez y Punta Chica y en la que se leyeron numerosas cartas de apoyo al nuevo periodo que se inicia, asumió como presidente de la entidad Enrique Pérez Otálora en reemplazo de Jorge Fariña.

Durante su mensaje a los presentes, el nuevo titular del Rotary Club de Acassuso agradeció a sus compañeros por haberlo elegido para desempeñar el cargo de presidente de la entidad y dijo que su misión será la de consolidar la labor comunitaria que esta institución está realizando desde 2007, año de su creación.

Somos una entidad que se está formando y deseamos que se incorporen nuevos socios para ayudarnos en nuestra misión de labor comunitaria”, señaló Pérez Otálora, invitando a todos los vecinos de Acassuso a que se sumen a la entidad.

En su despedida como presidente pero afirmando su continuidad en la institución, Jorge Fariña dijo que en los pocos años que lleva el club “hemos aprendido muchas cosas y ahora con la nueva gestión iremos consolidando nuestra misión comunitaria colaborando con distintas entidades, como por ejemplo, con la Fundación Al Reparo, con quien venimos realizando un excelente trabajo”, señaló el titular saliente.

Aquellos interesados en comunicarse con el Rotary de Acassuso pueden hacerlo telefónicamente al 4792-7416 o 15-5730-2592.

No hay comentarios.: