julio 23, 2010

3ra. JORNADA DE DISCAPACIDAD



Organizadas por la Fundación Campos del Psicoanálisis se realizará la 3ra. Jornada de Discapacidad. Será en su sede de Emilio Mitre 71, Martínez, el próximo sábado 21 de agosto, de 9 a 14.

Bajo la consigna “Disponer de Cuerpo”, durante la actividad se dispondrán mesas en las que desarrollarán diversas presentaciones de profesionales invitados y trabajos libres. “Niños clasificados, niños medicalizados, niños sin cuerpo”, “El cuerpo no es el organismo”, “El cuerpo no está de entrada. El cuerpo es a constituir”, “Investimiento y desinvestimiento del cuerpo”, “Efectos de la palabra sobre el cuerpo”, “Interrogar la impulsividad”, “Estatuto de la singularidad”, “Los cuerpos en la escuela”, “Dispositivo analítico” y “La clínica orientada por lo real”, serán los temas a tratar.

Los trabajos podrán presentarse hasta el 28 de este mes en hoja A4, doble espacio y se admitirá un máximo de 5.300 caracteres. Asimismo, el interesado deberá enviar 3 copias impresas y un cd con el texto.

Bajo la responsabilidad de Sandra Casablanca, Sandra Gandsas, Ana Mele y Adriana Santagápita, la apertura estará a cargo de Adriana Abeles.

Para más información, los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes de 9 a 17 al 4793-3212 o al 4798-7719.

Por correo electrónico también pueden dirigirse a camposdelpsicoanalisis@arnet.com.ar o bien a info@psicoanalisis.org.ar o visitar la página web www.psicoanalisis.org.ar

No hay comentarios.: