julio 16, 2010

PLANTARON MÁS DE 1000 ÁRBOLES DE DIVERSAS ESPECIES



En la avenida del Fomentista, en el bajo de San Isidro, se plantaron álamos piramidales







En lo que va del invierno y cuando todavía no han culminado las plantaciones en esta temporada, dentro de los programas de forestación y reforestación de la comuna para contribuir al cuidado y mantenimiento del medio ambiente, gran cantidad de árboles ha plantado recientemente la Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Isidro.

Se trata de la primera etapa de plantación invernal, con más de 1000 ejemplares en distintos puntos del distrito.
En la Av. del Fomentista, entre Roque Sáenz Peña y Del Barco Centenera, en el Bajo de San Isidro, se han plantado álamos piramidales, en tanto que en distintos puntos de la avenida Santa Fe se colocaron jacarandaes en reemplazo de ejemplares dañados por el tránsito o faltantes.

En tanto, en el Barrio Parque Aguirre, en Acassuso, se plantaron paraísos, jacarandaes y fresnos, y en las calles Matheu, Curupaytí, Perito Moreno y Serrano, de Boulogne y Villa Adelina, fresnos y crespones.

Por otra parte, en Martínez, en las calles Córdoba, Ladislao Martínez, Cuyo y Vélez Sársfield se plantaron fresnos, jacarandaes y crespones, mientras que en San Isidro y Beccar, en las calles Liniers, Estanislao Díaz, Brown, Maipú, Laprida, Juan José Díaz, O´Higgins, Francia, Carman, Ibáñez, Jorge Newbery, Juan B. Justo, Acassuso y Rivadavia la Dirección de Parques y Paseos colocó paraísos, jacarandaes, fresnos, crespones, lapachos, tipas y álamos piramidales.

Además, en los alrededores del túnel de la calle Güemes, en Acassuso, se plantaron 20 álamos piramidales, 10 crespones, césped, 20 especias arbustivas y 20 gramíneas.

No hay comentarios.: