julio 12, 2010

EL ROTARY DE SAN ISIDRO DONA UN LABORATORIO DE CIENCIAS


En prosecución de su tarea solidaria, el Rotary Club de San Isidro donará el venidero viernes 16, a las 11, un laboratorio de ciencias a la Escuela Media N° 6, ubicada en Tres de Febrero 119, San Isidro.

La ceremonia será presidida por el jefe comunal sanisidrense, Dr. Gustavo Posse. También asistirán autoridades educativas, concejales y rotarios.

El referido laboratorio tendrá los elementos, aparatos y reactivos necesarios para la enseñanza de las ciencias, química y física a nivel escolar y aparatos de meteorología que permitirán a la escuela participar de la red Globe, de datos meteorológicos mundiales.

Gracias a fondos aportados por los clubes rotarios de Acassuso, Punta Chica, San Fernando, San Isidro y Tigre como así también los internacionales Maldonado (Uruguay) y Belmont (Estados Unidos) se gestionó ante el Rotary Internacional el aporte de fondos para instalar laboratorios de ciencias en escuelas con necesidades insatisfechas.

Rotary es una asociación internacional dedicada al servicio humanitario, a promover elevados estándares éticos y fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz en el mundo. Estos objetivos pueden cumplirse gracias a las donaciones particulares, empresariales e institucionales.

Quienes quieran obtener mayor información o colaborar con donaciones pueden escribir a rotarysi@ciudad.com.ar o o bien, ingresar a www.rotarysi.com.ar.

No hay comentarios.: