julio 12, 2010

PEDRO OEYEN RECIBIÓ EL PREMIO “SAN ISIDRO 2010”


Crespo Montes en el momento de la entrega del premio a Oeyen


En una ceremonia realizada en las instalaciones del Colegio San Juan el Precursor -Anchorena 454 - la Fundación “San Isidro” entregó el premio “San Isidro 2010. Bicentenario de la Revolución de Mayo” al párroco de la Catedral de San Isidro, Pedro Oeyen.

El acto contó con la presencia del presidente de la Fundación “San Isidro”, Raúl Crespo Montes, de integrantes de esta entidad, como Bernardo Lozier Almazán y Amalia Lagos; del obispo coadjutor de la diócesis de San Isidro, monseñor Oscar Ojea; y del vicepresidente del Concejo Deliberante, Alfredo Laguzzzi, entre otras autoridades e invitados especiales.

Este no es un premio que se otorga por un hecho puntual, heroico o circunstancial. Se trata de un reconocimiento a aquellas personas que han dedicado toda su vida al servicio de San Isidro. Y Pedro Oeyen forma parte de ese grupo de personas”, sostuvo Crespo Montes, quien entre otros méritos destacó la fundamental participación del sacerdote en la última restauración de la Catedral local.

Por su parte, Oeyen agradeció la distinción y mencionó que recibir premios es muy halagador, pero que tiene que servir para continuar trabajando con más ánimo sin caer en la vanidad.

No hay comentarios.: