julio 15, 2010

“DE CÓMO UN PAJARITO ME CONTÓ LA HISTORIA”


Así se denomina el espectáculo que presentará el Grupo “La Caja Encantada” con un teatro en miniatura para que los chicos descubran en cada escena la inolvidable historia de la familia Pueyrredon y su vida en la chacra del Bosque Alegre.

Forma parte del programa preparado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, como propuesta para las familias sanisidrenses con motivo del próximo receso escolar de invierno.

Una narradora oral (Graciela Deza), secundada por una arpista (Edith Gorini) es la guía en este viaje en colores y sombras. Las “cotorras” que habitan el parque de la casa comentan las tertulias mientras espían, risueñas, esos bailes de salón, fórmula que combina imagen, música y juego.

El miércoles 21 de julio, viernes 23, miércoles 28 y viernes 30 a las 15 se presentará en Teatro de La Cova, Av. Del Libertador 13900. Los domingos 18 de julio, 25 y 1 de agosto en el Teatro Municipal del Viejo Concejo, 9 de Julio 512, San Isidro.

Las funciones comenzarán a las 15 y las boleterías estarán abiertas una hora antes de la función. El derecho de entrada será un bono contribución de $15 para la cooperadora Casa de Cultura.

No hay comentarios.: