julio 15, 2010

EL CIRCO DE LOS SUEÑOS


Entre las 86 funciones para niños, programadas por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, con motivo de las próximas vacaciones de invierno, figura “El Circo de los sueños” que presentará el Grupo El Globo con puesta en escena y dirección de Bruno Luciani.

El espectáculo se centra en Yaso, barrendero del pequeño circo del Mago Melquíades. Su sueño es ser un gran malabarista pero su timidez y torpeza lo alejan una y otra vez de su meta.

Con la ayuda de sus amigos –el conejo Podestá y la bella Miranda- finalmente conseguirá su anhelado sueño. Para chicos a partir de los 2 años, la propuesta se completa con títeres y música (una selección de temas de grandes compositores).

El “Circo de los sueños” se presentará este sábado 17 de julio y domingo 1 de agosto en el Teatro de la Cova, Av. Del Libertador 13900, Martínez; martes 20, en el Club Atlético Beccar, Juan B. Justo 253, Beccar; miércoles 21 de Julio en el colegio “Leonardo Da Vinci”, Bernardo de Irigoyen 696, Boulogne; Lunes 26, Colegio Nº 501, Cuyo 39, Martínez y martes 27, Escuela 20 (Miguel Cané 1247 – Villa Adelina).

No hay comentarios.: