julio 14, 2010

FUNDACION COR


Fundación COR cumplió el 21 de junio del 2010, 17 años con el proyecto de vida para los hijos de personas que viven con el VIH/SIDA, sustentando el hogar COR, Casa HORACIO y la sede COR.

“Pasaron los años y crecieron los chicos, algunos volvieron con su entorno posible, otros continúan con su contexto, que somos nosotros, y muchos de ustedes, que intentamos todos los días, brindar al máximo las repuestas que demandan. Las necesidades diarias a cubrir, en recursos humanos, voluntarios y financieros, en elementos que se deben reponer, estructuras para ampliar, la atención personalizada de cada niño y su problema nos lleva los 365 días del año al pie del proyecto. Y por ello queremos agradecer a todos los que saben brindaron su aporte incondicional desde el primer día a la fecha”, dice la entidad.

“Usted será parte del proyecto que permitirá lograr continuar con la asistencia integral. “Nosotros podemos AHORA, para que ellos puedan mañana” Vos y yo somos nosotros. Es tan importante el primero como el último ladrillo”, sostiene.

“Con su aporte tendrán espacios propios, y comunes, La convivencia en orden y el futuro visible, un proyecto de vida. Si usted, puede y desea ser parte de esta historia de solidaridad que debe continuar, llámenos al 4793-8468, escribanos a fundacioncor@arnetbiz.com.ar, déjenos su mensaje con su numero de teléfono o su correo”, agrega.

Por último, informa que “estamos actualizando la página web. www.fundacioncor.org.ar ”.

No hay comentarios.: