junio 16, 2010

VACUNACION ANTIRRÁBICA


En cumplimiento del Programa de Prevención de Enfermedades Transmitidas por Animales, veterinarios y personal del Centro Municipal de Zoonosis están vacunando gratuitamente a mascotas domésticas en el Centro de Promoción y Atención Primaria de la Salud La Ribera, sito en Coronel Rosales 1196, en el Bajo de San Isidro.

Las tareas, que se iniciaron hoy en forma complementaria a las de las rondas sanitarias que encabeza el secretario de Salud Pública, Dr. Gustavo Hirsch, para evaluar la situación sanitaria de la población barrial, se prolongarán mañana, también en el referido centro.

Asimismo, con el objetivo de controlar la proliferación de animales en la vía pública, durante la referida ronda, de Zoonosis municipal procedió al otorgamiento de turnos para la castración y de caninos y felinos.

Se recuerda que en distintos barrios funcionan puestos fijos del Centro de Zoonosis para la castración de animales domésticos, así como también el distrito es recorrido por un quirófano móvil, para dichas operaciones.

No hay comentarios.: