junio 18, 2010

MÚSICA LATINOAMERICANA Y REGGAE


El guitarrista sanisidrense Matías Estapé



El multiespacio cultural “La Nave Kadmon”, ubicado en Ituzaingó 632, en pleno casco histórico de San Isidro, invita a presenciar los recitales de Matías Estapé y Cuerpo Manda que tendrán lugar este fin de semana.

En primer lugar, este sábado se presentará el guitarrista sanisidrense Matías Estapé, quien ejecutará piezas de autores latinoamericanos y españoles. Con entrada a la gorra, el músico subirá al escenario a las 22.

Estapé comenzó a tocar la guitarra a los once años. A partir de 1995 forma parte en grupos de música popular, con los que se presenta en varios escenarios del circuito local. En 1999 ingresa al Conservatorio Nacional para estudiar música clásica. En el 2000 comienza a estudiar con el guitarrista Víctor Villadangos, con quien sigue perfeccionándose hasta hoy. A partir de entonces se dedica exclusivamente a la guitarra clásica, comienza su actividad como profesor y empieza a dar recitales como solista. Su primer disco titulado “Solo Guitarra” se editó en 2006 e incluye composiciones propias.

En tanto, el domingo, a las 17.30, será el turno de la banda Cuerpo Manda. Dedicada a la música reggae, hip hop y ska, el conjunto está integrado por Luis Baer (percusión), Martin Rosetti (guitarras eléctricas), Tony Sanz (batería), Federico Salgado (bajo), Daniel Riaño (voz y guitarra criolla) y Lucas Crawley (vientos y voces).

En concepto de bono contribución, la entrada tendrá un valor de 15 pesos.

No hay comentarios.: