junio 15, 2010

“SEGUIREMOS EN LA MISMA LÍNEA”







Con motivo de la celebración del Día del Periodista, el intendente de San Isidro Dr. Gustavo Posse, ofreció este mediodía un agasajo a los representantes de medios locales y regionales.

La convocatoria reunió a casi un centenar de periodistas en las instalaciones de la Casa Museo de Alfaro –la primera sede municipal, sita Ituzaingó 557-, que gozaron de un mediodía soleado en los jardines del lugar, disfrutando del lunch servido al aire libre.

Alrededor de las 13 se hizo presente el jefe comunal, como así también la presidenta del concejo deliberante, Rita Kuzis, concejales y funcionarios que departieron con los agasajados.

Al levantar su copa, el Dr. Posse, se refirió al rol que en toda democracia republicana que ocupa el periodismo “en nuestro caso el periodismo local y regional, que son los que se encargan cotidianamente de los asuntos que principalmente le importan a los vecinos”. “En lo que respecta a nuestro contacto con el periodismo, con la prensa, continuaremos con la misma líneas que venimos llevando”, indicó.

Frente a cualquier circunstancia o noticia –dijo- nunca sabemos que es lo que van a decir (los medios). Pero eso no es lo importante. Lo que sí importa es que digan, que hablen sobre el lugar donde ejercitan su profesión, que manejen contenidos pues son los únicos que contribuyen a afianzar el sentido de nuestra identidad”.

Como lo hicimos antes –agregó- seguiremos en la misma línea de apoyar el servicio que brindan a nuestra comunidad, reconociéndoles el valor que representan para nuestros vecinos y para nuestra función, que también se ejerce en el servicio”.

Luego del brindis, el intendente saludó a los presentes conversando animadamente.

No hay comentarios.: