junio 18, 2010

SAN ISIDRO AL FRENTE DEL PROMOCIONAL DE NATACIÓN


Finalizada la tercera jornada del Torneo Promocional de Natación, el equipo municipal de San Isidro mantiene la superioridad en el puntaje general al haber totalizado 446 puntos frente a los 211 obtenidos por su inmediato perseguidor.

La jornada, organizada por la Federación Aficionados a la Natación del Norte de Buenos Aires (FANNBA), se cumplió el sábado último en las instalaciones del Club Sportivo Villa Ballester.

Además del anfitrión y de San Isidro participaron también nadadores del Club San Fernando, Océano-CEN, Club Náutico Zárate, Club Social Pacheco, Campana Boat Club, Club Atlético Independiente de Escobar y Club Náutico San Pedro.

De las 13 pruebas disputadas, los sanisidrenses se destacaron en las siguientes competencias.

En la categoría cadete, Martina Morelli llegó segunda en la prueba de 100 metros espalda. En menores, especialidad 100 metros libre Agustina Fiori venció, lo mismo que Santiago Brillareli en varones, mientras Nicolás De Ferrari fue segundo.

En la categoría infantil fue segundo Agustín Luongo y tercero Gonzalo Julián Márquez en la prueba 50 metros espalda y en pre infantil para la especialidad 25 metros mariposa fue primero Pablo González en varones y en mujeres primera Micaela Piazza y segunda Lissa Macarena Cisneros.

En las pruebas por equipos para mayores, especialidad 4 x 50 metros mariposa, triunfó el cuarteto sanisidrense integrado por Sabrina Vitale, Martina Morelli, Santiago Brillareli y David Ezequiel Vega.

El elenco integrado por Gustavo Argote Quiñones, Agustina Fiori, Nicolás De Ferrari y Santiago Brillareli, venció en la prueba 4 x 50 metros libre para menores.

Y en pre infantiles, Micaela Piazza, Pablo González, Lissa Macarena Cisneros y Maciel Lima Oliver fueron ganadores en la posta 4 x 25 metros mariposa de pre infantil B.

No hay comentarios.: