junio 17, 2010

TEATRO EN MINIATURA EN EL MUSEO PUEYRREDON


El Museo Histórico Municipal “Brigadier General Juan Martín de Pueyrredon” ofrece un teatro en miniatura para que los chicos, en familia, descubran en cada escena la inolvidable historia de la familia Pueyrredon y su vida en la chacra del Bosque Alegre. Las funciones son todos los domingos, a las 16. El espectáculo es gratuito, pero la capacidad limitada. Las entradas deberán retirarse una hora antes del inicio en la histórica casona de Rivera Indarte 48, San Isidro.

Una narradora oral será la guía de este viaje en colores y sombras. La música en vivo de un arpa trae el canto de los pájaros de San Isidro. Las cotorras que habitan el parque de la casa, comentan las tertulias mientras espían, risueñas, esos preciosos bailes de salón.

Esta fórmula que combina imagen, música y relato tiene la intención de encantar a niños y adultos, creando un espacio de intimidad y juego para que las miradas, las palabras y el sentimiento se encuentren en una poética artesanal, de pequeño formato.

La idea y dirección es de Graciela Deza y Mónica Sallan Mur y la realización estará a cargo del Grupo La caja Encantada: Andrea Iriart, Peonía Veloz y Victoria Deluso Flores
La narración oral será Graciela Deza y Edith Gorini, acompañará con su arpa.

No hay comentarios.: