mayo 04, 2010

TORNEOS NACIONAL Y COMUNITARIO “SAN ISIDRO LABRADOR”


Con coincidencia con los festejos patronales de San Isidro, organizados por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro este sábado 8 y domingo 9 se disputarán los Torneos Nacional y Comunitario de Natación “San Isidro Labrador”. Participarán, como todos los años, equipos representativos de distintos puntos del país.

Será en el natatorio olímpico municipal “Antonio Abertondo” ubicado en el Campo Municipal de Deportes Nº 1, en Intendente Neyer 1220 de la localidad de Beccar y será fiscalizado por la Federación Aficionados a la Natación del Norte de la Provincia de Buenos Aires (F.A.N.N.B.A.) y dentro del marco reglamentario de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (C.A.D.D.A.) y de la Federación Internacional de Natación Amateur.

Al certamen nacional que se disputará este sábado 8, mañana y tarde, fueron invitadas instituciones deportivas de todo el país que practiquen natación federada. En tal sentido, además del equipo municipal competirán deportistas representantes del Club Océano Centro de Enseñanza de Natación, Club Náutico San Pedro, Club Independiente de Escobar, Club Sportivo de Villa Ballester, Club Vecinal Actitud de Munro, Club Deportivo San Andrés, Club Náutico Zárate, la Sociedad Alemana de Gimnasia de Olivos, Davreaux de Pergamino y la Federación Nacional Buenos Aires, entre otras instituciones.

En tanto, el domingo 9 se desarrollará a partir de las 9 el promocional de natación con equipos de la Municipalidad de San Isidro, Club Stoa, Club Universitario de la Plata, Club Argentino de Cautelar, Club Sportivo de Villa Ballester y la Sociedad Alemana de Gimnasia.

No hay comentarios.: