mayo 04, 2010

ATLETAS SANISIDRENSES EN EL GRAN PRIX SUDAMERICANO


Integrantes del Equipo Municipal de Atletismo participaron en Mar del Plata de una de las etapas del Gran Prix Sudamericano 2010 organizado por la Federación Atlética Mundial y la Confederación Sudamericana de Atletismo. Lo hicieron junto a destacados atletas de esta parte del continente.

El certamen, que forma parte de los festejos por el Bicentenario de la República Argentina, se disputó el domingo pasado en las instalaciones del Estadio Panamericano del Parque Municipal de los Deportes “Teodoro Bronzini” y contó con la participación de los atletas sanisidrenses Miguel Wilken, Emiliano Súarez, Gabriela Contingiani y Paula Pitzinger.

En los 100 metros Miguel Wilken salió quinto (10.69), mientras que en los 400 metros con vallas Emiliano Suárez finalizó quinto (54.47).

En la prueba 400 metros Gabriela Contingiani llegó cuarta (59.21), en tanto que en los 100 metros con vallas Paula Pitzinger se ubicó séptima (16.02). Esta atleta logró ubicarse en el tercer lugar en la prueba de salto el largo.

En la posta 4 x 100 metros el equipo argentino, que contó con la presencia de Miguel Wilken, se ubicó en el segundo lugar (41.04).

No hay comentarios.: