mayo 04, 2010

MISA DEL NIÑO

El Obispado de San Isidro, a través de su Junta Regional de Educación Católica, informó que el próximo miércoles 12, a las 9.30, celebrará la Misa del Niño.

Bajo el lema “Jesucristo Señor de la historia te necesitamos…”, el oficio religioso será celebrado por el Obispo de San Isidro, Monseñor Jorge Casaretto, y tendrá lugar en el gimnasio del Colegio Carmen Arriola de Marín, ubicado en Av. del Libertador 17.115, Beccar.

Dirigida especialmente a los alumnos de 5° y 6° año de nivel primario de establecimientos educativos privados y públicos, la misa no se suspende por lluvia.

La entrada es un alimento no perecedero. Todo lo recaudado será donado a colegios pertenecientes a la diócesis sanisidrense.

La organización solicita confirmar la cantidad de alumnos que asistirán y llegar, con anticipación, a partir de las 8.45.

Para obtener mayor información los interesados pueden comunicarse al 4575-4220/4221 o bien escribir a jurecsi@ciudad.com.ar También se puede ingresar a la página web http://www.jurecsanisidro.org.ar

No hay comentarios.: