mayo 04, 2010

MUESTRA DE ARTE




Obras de Daiana Ares (arriba), Luciano Gonçalves (centro) y Perro miranda (abajo)



En las instalaciones de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de San Isidro, ubicada en Don Bosco 47, quedará inaugurada una muestra de arte, mañana -miércoles 5 -, a las 19.
Podrán verse obras de Luciano Adrián Gonçalves, Daiana Ares y Perro Miranda. Los artistas fueron distinguidos con menciones en el IV Salón de Arte Contemporáneo 2009, que formó parte de la última edición de Arte Joven.
A continuación, se detalla una breve referencia de los expositores:
Luciano Adrián Gonçalves
Nacido el 10 de julio de 1987 en San Isidro, cursa la Licenciatura en Artes Visuales en la sede Xul Solar del IUNA. Asimismo, desde 2006 es alumno de taller de Federico Prassel.
Daiana Ares
Profesora en Artes Visuales, estudió en la Escuela Superior de Bellas Artes Regina Pacis. En esa institución, durante dos años fue ayudante de cátedra de Liliana Khoury en Pintura. Se desempeña como docente de dibujo, pintura y escultura en su taller y en colegios. Actualmente, es discípula del artista Héctor Maranesi.
Perro Miranda
Cursa la Licenciatura en Artes Visuales en el Instituto Universitario Nacional de Arte (IUNA). En su trayectoria están incluidos los cursos de Escenografía y Realización escenográfica realizados en el Teatro Colón.
De entrada libre y gratuita, la muestra permanecerá abierta hasta el 14 de mayo y podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 21.30 y los sábados de 14 a 16.
Para obtener mayor información los interesados pueden comunicarse al 4512-3130 / 3143 o bien escribir a casajuv@sanisidro.gov.ar.

No hay comentarios.: