octubre 14, 2009

SAN ISIDRO CAMPEÓN EN LA COPA NACIONAL DE CLUBES



Los integrantes del equipo municipal de atletismo, celebrando la obtención de la Copa Nacional de Clubes

El equipo municipal de atletismo, con destacadísimas performances, se consagró campeón en el XXVII Torneo Atlético Internacional “Semana del Rosario”, que se realizó los pasados sábado 10 y domingo 11 y que en esta oportunidad constituyó la Copa Nacional de Clubes.

Participaron un total de 59 delegaciones de todo el país, que compitieron en la pista de solado sintético del Estadio Municipal “Jorge Newbery”, de la ciudad de Rosario, Santa Fe.

En lo que hace a las damas, el equipo municipal se impuso con 92 puntos al Instituto Atlético Central Córdoba, a Gimnasia Esgrima de Buenos Aires y a Velocidad y Resistencia.

En caballeros, por su parte, Miguel Wilken en la prueba de 100 metros llanos mejoró su registro personal y consiguió el primer lugar en 10.45 segundos, encumbrándolo así al séptimo lugar del ranking nacional permanente.

En el totalizador, el equipo municipal (hombres y mujeres), logró la copa nacional de Clubes, con un total de 143 puntos. Segundo fue Velocidad y Resistencia, con 141 y tercero la Federación Atlética FCMAX, con 123.

No hay comentarios.: