octubre 16, 2009

JORNADA INTERDISCIPLINARIA SOBRE VIOLENCIA Y ADICCIONES

Organizada por el Instituto de Ciencias Penales y el Instituto Interdisciplinario del Menor y la Familia del Colegio de Abogados de San Isidro, se realizará esta tarde la Jornada Interdisciplinaria sobre Violencia y Adicciones.

La actividad -con acceso libre y gratuito- es coordinada por los Dres. Esther Romano, Silvia Chomiez y Santiago Nager y se desarrollará entre las 14,30 y las 20,30.

Luego de las palabras de bienvenida por parte del Dr. Alberto Pisano, Director de Área Académica del C.A.S.I.), harán uso de la palabra la Dra. Flavia Valgiusti (Directora del Instituto Interdisciplinario del Menor y la Familia del Colegio de Abogados de San Isidro) y el Dr. Diego Barroetaveña (Director del Instituto de Ciencias Penales).

A las 15,30, los Dres. Valgiusti, Horacio Barberis y Lía Ricón abordarán el primer panel titulado "Violencias ocultas".

Posteriormente el tema será "Adicción y ley", a cargo del Dr. Diego Barroetaveña, Luis NIño y el lic. Carlos Wertheimer.

El último panel de la jornada será "Drogas y juventud" y será abordado por los Dres. Juan Carlos Fugaretta, Andrés Rascovsky y el Lic. Osvaldo Viera.

Para finalizar, se presentará el Quinteto Vocal, agrupación dirigida por el maestro Leonardo Vinci.

Informes:
Acassuso 442, San Isidro
4743-5720 (int. 240/227)
areaacademica@casi.com.ar
www.casi.com.ar

No hay comentarios.: