octubre 15, 2009

“EL TAPADITO”


Tal la denominación de la obra que se presentará este sábado 17 y domingo 18 en la Dirección de Juventud de la comuna sanisidrense, ubicada en Don Bosco 47, San Isidro. Será en el horario de las 21,30 y 20,30, respectivamente.

Enmarcada en el Programa de Difusión Artística que lleva a cabo esa Dirección, la obra escrita por Patricia Suárez es dirigida por Alejandro Banega y protagonizada por Marisel Jofré y Maru Ormeño.

“Las heridas provocadas por hechos distantes en tiempo, no cicatrizan cuando se los cree olvidados”, explica el comunicado de prensa de la obra sobre su temática. Y agrega: “Sólo cicatrizan cuando son revelados. El ocultamiento duele tanto y más que el propio dolor, desconocer la verdad es vivir sin alma”.

“Leni y Vera, inmigrantes llegadas a la Argentina huyendo del mismo espanto, sólo llevando consigo su soledad y el recuerdo de algo que ya no es, buscarán en esta tierra su futuro, y también su pasado, para comprender su destino. ¿amigas?, ¿enemigas?, ¿paisanas? pero por sobre todo: mujeres”, argumenta el comunicado. “Mujeres que instintivamente comprenderán ese especial vínculo, y se rearmarán desde los restos para comenzar una vez más. A veces, lo que es utilizado para separar, más aferra”, finaliza.

En concepto de bono contribución, la entrada tiene un valor de 25 pesos. Estudiantes y jubilados que acrediten su condición pagarán 20 pesos.

Para reservas u obtener mayor información, los interesados deben comunicarse al 156- 885-8080 o bien escribir a info@vocatro.com.ar

No hay comentarios.: