octubre 15, 2009

“REPENSAR LAS ORGANIZACIONES EN TIEMPOS DE CRISIS”

Dentro del "Programa de Formación de Nuevos Líderes", que organizan la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro y el Centro de Estudios para la Planificación y el Desarrollo, el martes 20 de octubre próximo comenzará el curso “Repensar las organizaciones en tiempos de crisis”.

Dirigido a empresarios, industriales, comerciantes, líderes, estudiantes universitarios y recursos humanos en general, el Programa apunta a "innovar, planificar, desarrollarnos y optimizar nuestras capacidades productivas a través del conocimiento".

“Repensar las organizaciones en tiempos de crisis” se dictará en dos módulos de 8 horas los martes 20 y 27 de octubre, de 18 a 22, en la sede de Martínez de la CCIPSI, sita en Eduardo Costa 1938, 2º piso.

Reflexionar sobre el concepto de crisis y cambio, Analizar las fortalezas y debilidades de una organización frente a la dinámica de los cambios, La adaptación al cambio, las barreras personales y organizacionales ante los cambios y Las ansiedades básicas, son los objetivos del curso.

Los contenidos, divididos en tres módulos, incluyen: “Diagnóstico organizacional” (Fortalezas y debilidades de una organización, El concepto de calidad de gestión), “Diferenciación entre cambio y crisis” (Etapas de una crisis, Las crisis externas e internas, Cómo preverlas en función de la evolución de una organización) y “La crisis llega, ¿cómo reaccionamos ante ella?”.

“Cómo realizar presentaciones exitosas" "Comunicando eficazmente las ideas" y "La construcción de la imagen de las organizaciones y de los líderes", son los cursos programados hasta fines de noviembre.

Para obtener mayor información hay que comunicarse al 4743-7687 o bien ingresar al sitio www.plande.org.ar/capacitacion

No hay comentarios.: