septiembre 24, 2009

SEMINARIO DE ESCRITURA


Dentro del ciclo "Mirada Victoria", que programa Gabriela Adamo y que se lleva a cabo en la mítica Villa Ocampo -Elortondo 1887, Beccar- se dictará el seminario titulado “Clínica Intensiva de Escritura – Crear, Expresar, Debatir”.

A cargo del periodista y escritor Daniel Ulanovsky Sack y de la poeta y periodista de Clarín, Raquel Garzón, la cursada se llevará a cabo los sábados 26 de septiembre y 3 de octubre, de 10 a 13 y de 14 a 17.

De la actividad puede participar el público en general, ya que no se precisan conocimientos previos específicos.

La modalidad del seminario será intensiva, ya que cada jornada tendrá una duración de seis horas.

“Profundizar las características de un buen texto y polemizar sobre cómo definir el eje de lo que se escribe y dar vida a los protagonistas de una historia”, es el objetivo del seminario según explica el comunicado de prensa de la actividad.

El programa se completará con dos domingos en los que habrá encuentros literarios con los escritores Angélica Gorodischer y Marcelo Birmajer, quienes compartirán con los alumnos y el público en general experiencias, miedos, ideas y proyectos.

El costo del seminario es de 550 pesos.

Para obtener mayor información hay que comunicarse al 4732-4988 o bien escribir a informes@villaocampo.orgo ingresando a la página web http://www.delaspalabras.com/

No hay comentarios.: