septiembre 24, 2009

REPARAN NUMEROSAS ARTERIAS


En prosecución de su programa de mantenimiento de la red vial, la Municipalidad de finalizó recientemente trabajos de bacheo con concreto asfáltico en numerosas calles.

Las tareas se llevaron a cabo en Avellaneda al 2600 y 2700, Avellaneda y sus intersecciones con Murature y Juan Segundo Fernandez; Diego Palma al 1300, 1400, 2400, 2500, 2600 y 2700, y sus cruces con Ernesto de Las Carreras, Murature, La Rábida, Esnaola, Lynch, Jorge Newbery, Copello y Alto Perú, En San Isidro.

Los trabajos continuaron en Esnaola al 500 y 600, en Beccar, así como en Pedro de Mendoza 121, entre Obarrio y Rosales, en el Bajo de San Isidro; Córdoba al 400; Edison esquina San Lorenzo; Rodríguez Peña al 700 y 800 , así como en su cruce con Berutti, en Martínez.

Por otra parte, se realizó bacheo de hormigón en Avellaneda, entre Moreno y Garibaldi y en Diego Palma entre Misiones y Santana, en San Isidro.

También se ejecutaron trabajos de reparación y mantenimiento del adoquinado en Diego Palma entre Alberti y Garibaldi, Diego Palma esquina Alberti y Martín y Omar entre Vernet y Av. del Libertador, en San Isidro.

En la ciudad de Martínez se realizó también cavado de cunetas en Cuyo al 800, entre Berutti y Monteagudo y en Santiago del Estero entre Sargento Cabral y Necochea.

Actualmente se realiza bacheo de hormigón en Avellaneda 300, entre Alberti y Gral. Paz, en San Isidro; Azcuénaga esquina Yapeyú, en Martínez y en Sáenz en su intersección con Padre Castiglia, en Boulogne.

También se ejecuta bacheo de adoquinado en Obispo Terrero en su cruce con Clemente Onelli, en San Isidro.

No hay comentarios.: