septiembre 23, 2009

DONACIÓN Y ACUERDOS ENTRE EL ROTARY DE MARTÍNEZ Y LA UNIVERSIDAD KENNEDY



El director de Servicio Internacional del Rotary Club de Martínez, Fernando Martínez Granata y la coordinadora del Campus San Isidro Labrador de la Universidad Kennedy, Beatriz de la
Fuente, recibiendo la donación




En el marco de su misión solidaria, el Rotary Club de Martínez donó alrededor de 300 libros a la biblioteca de la Universidad Kennedy - Campus San Isidro Labrador.

El proyecto se efectuó en forma conjunta con la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires para apoyar la labor educativa de esta casa de altos estudios.

Los libros, que abarcan las áreas ciencias políticas, arte, educación y salud serán utilizados por alumnos de grado y posgrado, como así también por la comunidad de profesores de dicha institución educativa.

El Rotary Club de Martínez realiza usualmente variadas actividades culturales y educacionales junto con la Universidad Kennedy, lo que se materializará formalmente este jueves 24 con la firma de un Convenio Marco de Cooperación Institucional entre ambas entidades.

La ceremonia se realizará desde las 17.30 en la sede universitaria de Av. Edison 3243, esquina colectora Panamericana, Martínez.

Para mayores informes hay que comunicarse al 4792-6247.

No hay comentarios.: