septiembre 24, 2009

FLORENCIA ARZA SUMÓ OTRO TÍTULO: CAMPEONA METROPOLITANA DE LOS 400 METROS CON VALLAS


La nueva campeona metropolitana de los 400 con vallas entrenando (arriba) y un primer
plano de la juvenil Florencia Arza (abajo), que en poco tiempo acumuló tres títulos




Miguel Wilken


Integrantes del equipo municipal de atletismo participaron en forma destacada de la segunda jornada del Campeonato Metropolitano Sub 23 y Menores, organizado y fiscalizado por la Federación de Atletismo Metropolitano que se realizó el pasado sábado 19 en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD). La juvenil Florencia Arza, de 16 años, demostró una vez más sus condiciones y sumó un nuevo título, el de Campeona Metropolitana de los 400 metros con vallas, logrando clasificar para el torneo nacional en su categoría, que es la de menores. Lo hizo con una marca de 76s87c.

Cabe recordar que a principios de este mes, Arza se consagró Campeona Metropolitana de los 2.000 m con obstáculos. Ya en agosto logró el título de campeona de la categoría menores en el Certamen Metropolitano de Cross Country 2009 “Jeremías Cuomo”.

Por su parte, en Sub 23, Gabriela Contigiani, también en los 400 con vallas, clasificó primera y con 66s30c.

En tanto, María Mercedes Sepúlveda obtuvo el tercer puesto en los 200 metros.

A todo esto, la atleta sanisidrense Paula Pitzinger participó como invitada en salto en largo, lanzamiento de la bala 4kg. y lanzamiento de jabalina 400 grs. y clasificó primera (con una marca de 5,31 metros en salto en largo) y segunda en las últimas de dos pruebas mencionadas.

Respecto de los caballeros, Miguel Wilken también como deportista invitado, obtuvo el primer puesto en los 200 metros (22s68c) y el segundo lugar en salto en largo (6,36 m).

No hay comentarios.: