septiembre 21, 2009

SAN ISIDRO DISFRUTÓ DEL TERCER FESTIVAL DEL TANGO




La milonga ganó la calle a pasos de la Catedral y el palacio municipal






Durante tres días San Isidro fue escenario de una verdadera muestra de tango con la participación de destacados intérpretes de la música ciudadana y otros artistas locales que le dieron forma al “San Isidro Tango - Festival y Milonga”

Organizado por la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, todo comenzó el viernes pasado por la noche con la actuación de la cantante Lidia Borda, una de las cantantes más reverenciadas y exquisitas de la música rioplatense y ciudadana, quien brindó su show en el Teatro de la Cova, sito en avenida del libertador 13.900, Martínez.

El festival continuó el sábado 19, a las 21, con el espectáculo de Ramiro Gallo Quinteto, también en el Teatro de la Cova, mientras que a la misma hora, pero en el Teatro del Viejo Concejo, sito en 9 de Julio 512, San Isidro, se presentó la agrupación musical Pulso Ciudadano y el cantor Raúl Funes.

Ayer domingo, en tanto, desde las 18.30, se dictó una clase de baile a cargo de Gladys Rivero sobre la calle 9 de Julio, entre avenida del Libertador y 25 de Mayo, a pocos metros de la Catedral y el palacio municipal.

A su término, tuvo lugar una milonga callejera repitiendo la exitosa experiencia del año anterior y con todas las reminiscencias de la época dorada del tango.

Mucho fue el público que disfrutó de esta verdadera expresión tanguera de la que todos pudieron disfrutar con acceso libre y gratuito.

No hay comentarios.: