septiembre 09, 2009

LYSYSTRATA EN EL TEATRO DEL VIEJO CONCEJO


Con dirección de Emilio Urdapilleta, la compañía Gente de Teatro presentará la obra “Lysystrata”, de Aristófanes, una sátira sobre la guerra, divertida y original, donde el sexo y el humor son los ingredientes para una comedia tan clásica como actual. Será este viernes 11, a las 20, en el Teatro del Viejo Concejo, 9 de Julio 512, San Isidro. La entrada es libre y gratuita.

“Lysystrata” es una sátira sobre la guerra en la que las mujeres mediante una huelga de sexo luchan por la paz, y los hombres desesperan por la falta de sexo. Habla de temas tan antiguos y tan actuales, tan permanentes y a la vez tan cambiantes como la guerra y la paz, lo femenino y lo masculino, lo político y lo doméstico, lo privado y lo publico, lo sexual y... lo sexual.

El elenco del grupo Gente de Teatro está conformado por Alicia Vignati (Lysystrata), Marta Jorge (Cleónica), Susana Cabrera (Mirrina), Luciana Sacco (Lampito), Sandro Augusto (Corifeo), Alejandro Allais (Coro de Ancianos), María Eugenia del Barco (Corifea), Lucía Heffner y Cristina Loza (Coro de Mujeres), Guillermo Ferrero (Próbulo Ateniense), Javier Cardone (Cinesias), Martín Medina (Heraldo Lacedomio), Matías Giménez (Lacedomio) y Guillermo Goumaz (Soldado ateniense).

Para obtener mayor información comunicarse al 156 206 5398 o bien escribir a marceloferrando@gmail.com

No hay comentarios.: