septiembre 07, 2009

LA VIRGEN DEL PETTORUTO CONTINÚA CONVOCANDO GRAN CANTIDADES DE FIELES




Como año tras año, se realizaron los festejos a la Virgen del Pettoruto, que contaron con la presencia de gran cantidad de fieles, particularmente italianos y sus descendientes, dentro de ellos, los calabreses, que tienen gran devoción por esta “Madonna”.

Los festejos se realizaron ayer domingo en las instalaciones del Club del Sindicato Obreros de la Industria del Vestido y Afines (S.O.I.V.A.), ubicado en Pedro de Mendoza 2563, Beccar y comenzaron con el ingreso de la imagen de la Virgen del Petorutto, escoltada por agentes motorizados del Programa de Cuidado Comunitario de la comuna, Bomberos Voluntarios y Patrullas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Luego, se ofició una misa y a continuación, como es habitual, la Sagrada Imagen de la Madonna del Pettoruto, fue depositada en la capilla de campaña, donde permaneció el resto de la jornada. El secretario de Desarrollo Social de la comuna, Mario Alonso, participó de las ceremonias en representación del intendente municipal, Dr. Gustavo Posse.

Los festejos continuaron hasta pasadas las 20, con la presentación de distintos números artísticos y el cierre con los tradicionales fuegos de artificio.

No hay comentarios.: