septiembre 07, 2009

IVÁN NOBLE, “A SECAS”


El ex cantante de Los Caballeros de la Quema, Iván Noble el sábado pasado en el escenario del Auditórium de San Isidro, ubicado en Av. del Libertador 16.138, presentó -ante sala colmada de público- su espectáculo “A secas”, en el marco del ciclo “San Isidro en Vivo 2009”, que organiza la Dirección de Juventud de la comuna.

Preparado especialmente para la ocasión, el cantautor versionó canciones de sus tres discos solistas y de Caballeros en un formato minimalista, acompañado solo por guitarra, piano, armónica y voz, creando un ambiente similar a cuando compone sus canciones.

Además, presentó la canción “Dame un motivo”, primer simple de difusión de su nueva producción discográfica que saldrá a la venta a fines de septiembre en formato de cd, dvd y dvd más cd.

Desde hace más de 7 años el ciclo “San Isidro en Vivo” trae a San Isidro destacadas figuras del ambiente musical tales como Nonpalidece, Buddha Sounds, Dante, Caña de Azúcar, La Mississippi y muchos otros.

El ciclo compuesto por varias fechas a lo largo del año (ya pasaron, entre otros, Pez, Los Natas y Caña de Azúcar, Fabiana Cantilo), invita a los jóvenes del partido a disfrutar de los más variados estilos musicales.

No hay comentarios.: