septiembre 08, 2009

FLORENCIA ARZA, CAMPEONA METROPOLITANA DE LOS 2.000 METROS CON OBSTÁCULOS



La juvenil se consagró campeona metropolitana. Miguel Wilken sigue transitando podios



Con participación de los atletas sanisidrenses integrantes del equipo municipal, se disputó en el CeNARD, el pasado sábado 5, la 1º Jornada del Campeonato Metropolitano de Menores y Sub-23, organizado y fiscalizado por la Federación Argentina Metropolitana, que contó con la actuación de 335 atletas (111 damas y 224 caballeros). En las competencias, se destacó la juvenil Florencia Arza, nueva Campeona Metropolitana de los 2.000 m con obstáculos. También lo hizo Miguel Wilken.

En Damas menores, Alexia Tei obtuvo el tercer puesto en los 100 metros llanos.

Por su parte, Florencia Arza resultó ganadora de la prueba 2.000 metros con obstáculos, llevándose el título metropolitano Cabe destacar que la sanisidrense se consagró en agosto pasado campeona de la categoría menores en el Certamen Metropolitano de Cross Country 2009 “Jeremías Cuomo”.

Además, Gabriela Contigiani clasificó tercera en los 400 metros llanos de la categoría sub 23. En tanto, Paula Pitzinger se quedó con el segundo lugar de los 100 metros con vallas.

Entre los atletas invitados, en representación de San Isidro, Miguel Wilken y Enrique Soria sobresalieron en los 100 metros llanos, obteniendo el primer y tercer puesto, respectivamente. Asimismo, Wilken también clasificó primero en los 400 metros llanos.

No hay comentarios.: