septiembre 02, 2009

LA CHACRA EDUCATIVA CON NUEVOS HABITANTES



El corderito (arriba) y los cabritos (abajo), nuevas atracciones de la Chacra Educativa


Se han convertido, para las delegaciones escolares que visitan el establecimiento, en verdadera atracción en la Chacra Educativa de Villa Adelina. Son un pequeñín corderito que, cuando nació días atrás, era poco más que un vellón de sedosa lana que apenas levantaba del suelo, y dos cabritos mellicitos, aunque de colores bien diferenciados: uno castaño tirando a oscuro y otro absolutamente blanco, que vinieron a este mundo hace un par de semanas.
Todavía no fueron “bautizados”, por lo que las autoridades de la Chacra solicitan a los escolares que visitan el establecimiento propongan nombre para los nuevos habitantes.
La Chacra Educativa “San Isidro Labrador”, ubicada en Perito Moreno 2610, Villa Adelina, puede ser visitada por el público en general los sábados de 14 a 18.
Las instituciones educativas, en tanto, pueden solicitar visitas especiales para lo cual hay que comunicarse previamente al 4763-7415 y/o 4766-9546, de 8 a 16.
La Chacra Educativa, constituye un espacio único en el área metropolitana, que recrea el ámbito rural en el cual se puede apreciar los distintos procesos de cultivos y crianza de animales, así como la elaboración de alimentos, particularmente los de origen vegetal.

No hay comentarios.: