septiembre 01, 2009

JUEGOS DEPORTIVOS JUVENILES: PRIMEROS CAMPEONES LOCALES




Competencia en la cancha de césped sintético del Campo Nº 1

Se encuentran en pleno desarrollo los Juegos Deportivos Juveniles, organizados a nivel local por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro. En las próximas semanas se definirá quienes clasificarán para la etapa regional, aunque en fútbol ya hay dos campeones que lograron el pase a la siguiente fase.

Este año, de acuerdo a una decisión de la Secretaría de Deportes de la provincia, el vencedor de la región VI en cada uno de los deportes deberá competir en una instancia más enfrentando al ganador de la Región VII (San Martín, 3 de Febrero y Hurlingham) para definir quién viaje a Mar del Plata para la final provincial que se realizará entre el 18 y 23 de noviembre.

FUTBOL 11
Finalizó la etapa Municipal de Fútbol 11 para las categorías menores y cadetes en la que participaron 19 equipos

En el partido final en la categoría menores el equipo representativo del Campo de Deportes Nº 4 venció al club Náutico Municipal por 6 a 1, clasificándose de esta forma campeón de San Isidro, mientras que en la categoría Cadetes se adjudicó el título el equipo del Colegio Marín “El Parche” tras ganar al Campo de Deportes Nº 5 por 6 a 3. Ambos ganadores se enfrentarán con los equipos campeones de Vicente López, San Fernando y Tigre en la etapa regional.

ATLETISMO Y HANDBALL

Este miércoles 2 en el Colegio Goethe se realizarán las finales de la etapa municipal de Atletismo y el jueves 3 en el Colegio Santa Isabel se realizarán las finales de Handball femenino.

FUTBOL REDUCIDO

Por otra parte, también en fútbol, este viernes 4 y el próximo viernes 11 se disputarán los cuartos de final, semifinal y final para las categorías menores, cadetes y juveniles. En este torneo se inscribieron 36 equipos.

En las primeras jornadas clasificatorias en la categoría cadetes en los partidos disputados en la cancha de césped sintético del Campo Municipal de Deportes Nº 1 se produjeron los siguientes resultados
Cadetes
Colegio San Martín - 7 Colegio 20 de junio - 2
Escuela Media 6 - 3 Escuela Técnica 4 - 2
Colegio Da Vinci - 5 Colegio Marín “Santa Magia” – 4
Col. Marín “Tia Pocha” - 2 Escuela Técnica Nº 1 – 0
Escuela Munic. Malvinas – 3 E.S.B. nº 19 - 1
Juveniles
Col. Marín “Batata” - 5 Escuela Técnica 4 – 4
Boulogne Jr. – 6 Campo Nº 5 – 0

No hay comentarios.: